¿Quienes somos?

Sala de inicio

HISTORIA

Con la experiencia de más de 15 años en  empresas se crea un equipo de profesionales relacionados con el mundo Startup y de negocios en Girona. Queríamos acercar el conocimiento de otros profesionales para que los proyectos tuvieran más éxito y minimizar el fracaso. Y te preguntarás ¿Por qué? Porque nos ha pasado a nosotros muchas veces, descubrir que funciona y que no en los negocios no se aprende en cursos sino de la experiencia de los errores y de esos, si has emprendido, sabrás que hay muchos. Así que creamos Mentyco, reunimos a los mejores profesionales que conocíamos y les ofrecimos participar, el resto ya te lo explicamos en el resto de la web.

filosofía

Fomentar la emprendeduría y los negocios. Esto quiere decir que buscamos dar soluciones a aquellos que como nosotros les apasiona crear un negocio y que resulte de éxito. Actualmente, el éxito se vende muy caro, con la enorme competencia, la necesidad de conocimientos y estructura en un mercado en continua evolución. Queremos ofrecer todo aquello que no tienen los negocios pero necesitan.

 

Porque es dificil, porque sabemos hacerlo y por que nos apasiona.

Pila de libros
reunión

nuestros mentores

Siendo nuestro principal valor, cuidamos mucho que nuestros mentores ofrezcan lo que esperas de ellos, para eso buscamos este talento profesionales contrastados, que ya han tenido éxito, que sepan cuales son los errores a no comenter y cual es el camino más acertado al triunfo.

Contamos con una red de más de 150 mentores por toda España, de diferentes áreas y negocios. Si no lo tenemos, lo buscamos, pero sabemos que quien te acompaña es el mejor para el negocio.